VENEZOLANOS EN EUROPA

Christian Santos volvió a ser titular y dio una asistencia

El venezolano jugó desde el inicio después de verse envuelto en una polémica con el club. Jugó los 90 minutos y fue una de las figuras del NEC.

Christian Santos volvió a ser titular y dio una asistencia

Tras superar la polémica con su club, el NEC Nijmegen de Holanda, el venezolano Christian Santos volvió a ser titular en la Eredivisie. El delantero había sido castigado por la dirigencia del equipo que se encuentra en el octavo lugar de la liga holandesa por haber declarado, en el mercado invernal, que estaría interesado en fichar por un equipo de mayor nivel.

Santos, goleador del equipo, no fue convocado en un partido y arrancó en el banquillo en los siguientes, hasta que el club publicó un comunicado en el que explicaba la situación. El técnico, Ernest Faber, había manifestado que el NEC utilizaría a sus mejores jugadores en la recta final de la liga, con lo que se asumía que el venezolano sería titular, y así fue. Santos jugó todo el partido ante el Heerenveen y dio una asistencia a Joey Sleegers, quien marcó el único gol del equipo rojo y verde.

El delantero, que espera la convocatoria de la selección venezolana para la doble jornada de clasificatorias en marzo, ha marcado 13 tantos en lo que va de la Eredivisie.