NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Un jugador del Trabzonspor mostró la tarjeta roja al árbitro

Fue lo que ocurrió en los últimos minutos del Galatasaray-Trabzonspor. El árbitro expulsó a cuatro. Dursuh le quitó la tarjeta de la mano para mostrársela.

Actualizado a
Un jugador del Trabzonspor mostró la tarjeta roja al árbitro
AStv

En la jornada 22 de la Super Liga turca, el Galatasaray ganó 2-1 contra el Trabzonspor. Y cuatro jugadores fueron expulsados.

Pero el caso de uno de ellos fue más interesante. El lateral derecho del Trabzonspor Salih Dursun fue protagonista de una protesta excepcional al árbitro Deniz Ates Bitnel. El colegiado pitó penalti en contra del Trabzonspor por una caída del delantero Bulut ante Cavanda. El defensa le tocó con el pecho al árbitro y por eso fue expulsado con roja directa. En ese momento Salih Dursun le quitó la tarjeta al arbitro y se la ha mostrado para protestar sus decisiones. Por ello Bitnel también le mostró el camino de los vestuarios.

Lo curioso es que Salih Dursun es un fútbolista del Galatasaray. El defensor, de 24 años, juega cedido en el Trabzonspor desde la temporada pasada.

El Galatasaray venció a su rival con goles Podolski y Selcuk Inan con un resultado 2-1. Erkan Zengin marcó el único gol de los visitantes gracias al citado penalti. Ozer Hurmaci, Aykut Demir, Cavanda y Salih Dursun fueron expulsados por lo que el Trabzonspor ha terminado al partido con solo siete jugadores.

Después el segundo gol del Galatasaray en el último minuto, los jugadores del Trabzonspor entregaron el balón al Galatasaray y ya no lo tocaron. Los hombres del Galatasaray se han dedicado a darse pases hasta que final.