Spalletti: "Fue un momento de rabia, tenía que poner orden"
“Totti estuvo con nosotros esta noche y mañana entrena con el grupo, fue un momento de rabia", aseguró el técnico de la Roma tras el partido ante el Palermo.
Luciano Spalletti, tras la victoria con el Palermo, explicó la decisión de apartar a Totti de la concentración giallorossa, medida que causó muchísimo revuelo en el Bel Paese: “Francesco estuvo con nosotros esta noche y mañana entrena con el grupo – explicó a Mediaset - fue un momento de rabia, su entrevista fue una reacción a un mal estar debido al hecho que sabe que es un gran jugador y quiere su espacio. Esta noche iba a ser titular, nunca mentiría sobre él en una rueda de prensa”.
Para el técnico de los capitalinos, tras las declaraciones del histórico diez a la Rai (“Quiero más respeto, así no puedo seguir”), excluirlo de la convocatoria era una obligación: “Había pedido concentración tras la derrota con el Madrid, y tras la entrevista de Francesco solo se hablaba de eso. Yo tengo que gestionar un grupo, es verdad que hay que respetarle, pero debo hacerlo con todos, sino aquí todo el mundo convoca una rueda de prensa cada vez que quiera diciendo lo que le de la gana. Tenía que poner orden”.