NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - VALENCIA 2

Sandoval: "No creo que el club me quite su confianza"

El técnico del Granada manifestó su decisión de continuar al frente del banquillo y explicó por qué decidió sustituir a Peñaranda al descanso.

Actualizado a
José Ramón Sandoval, en la banda del Estadio de Los Cármenes durante el Granada - Valencia de Liga BBVA.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, dijo sobre su futuro que los dirigentes del club rojiblanco le han dado "muchísima confianza" desde que llegó y que no cree que se "la quiten" y lo destituyan tras la derrota sufrida esta noche por su equipo en casa ante el Valencia (1-2).

"Esto es fútbol, la única realidad es que hemos perdido el partido", manifestó en rueda de prensa un cabizbajo Sandoval.

No obstante, el técnico granadinista tiene claro que "el problema" fue que su equipo no acertó con las ocasiones de gol que tuvo.

"Es imposible que este partido se nos pueda escapar. El Valencia no ha creado nada en la primera parte y ha vivido de dos errores nuestros, mientras que la segunda parte ha sido un monólogo del Granada, con dieciocho centros al área, de los que alguno hay que meter, pero no hemos acertado", lamentó.

También consideró que no cree que su puesto corra peligro tras esta derrota, al ser preguntado sobre si teme una posible destitución.

"No bajo los brazos en mi vida, el club hasta el día de hoy me ha dado muchísimo, sobre todo confianza, y no creo que me la quite", recalcó Sandoval.

Sobre la sustitución en el descanso del delantero venezolano Adalberto Peñaranda, explicó que él le dio la oportunidad de jugar con el primer equipo y que él lo ha quitado hoy porque estaba "indolente en el terreno de juego".

Además, añadió que para que el joven futbolista crezca "hay que decirle cuándo hace las cosas mal y cuándo hay falta de actitud".