NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

1x1 del Madrid: Cristiano no sentenció y Keylor salvó

El '7' falló el penalti del 0-2 y el tico desbarató tres ocasiones clarísimas del Málaga. Isco, de falso nueve, se difuminó. Ramos y Carvajal evitaron la amarilla y estarán en el derbi.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Cristiano no sentenció y Keylor salvó
LALIGA

El Madrid se dejó más de media Liga en La Rosaleda. Cristiano falló el penalti del 0-2 y el tico desbarató tres ocasiones clarísimas del Málaga. Isco tuvo que hacer de falso nueve por la lesión de Benzema y se difuminó. Ramos y Carvajal evitaron la amarilla y estarán en el derbi.

KEYLOR 

Espectacular, sin un pero. Y en su inspiración, el Madrid evitó una debacle. Tuvo una intervención providencial ante Charles en el38’, luego sacó otra mano sensacional ante Horta en el49’y su tercera parada salvadora volvió a ser ante Charles con un cabezazo durísimo del delantero malacitano cerca del travesaño en el75’.

CARVAJAL

Zidane arriesgó pese a que el leganense estaba al borde de la suspensión por acumulación de amarillas. Danilo no lo hubiera hecho peor. El canterano blanco estuvo muy impreciso atrás y no fue un elemento desestabilizante en el área contraria. Día gris, pero al menos estará en el derbi.

RAMOS

En el desconcierto que fue la zaga blanca, aportó un mínimo de cordura. Sacó un gol bajo palos en el38’y luego metió la tibia para despejar un chut peligrosísimo de Fornals en la segunda mitad. También esquivó la amarilla que le hubiera dejado sin recibir al Atlético.

NACHO

Ante la baja de Varane por sanción y la fascitis plantar de Pepe, le tocó otra vez dar el do de pecho. No fue uno de sus mejores días. Sufrió ante Charles, se llevó golpes en el cuerpo a cuerpo y no logró imponerse al ataque malaguista. En el derbi le tocará volver al banquillo…

MARCELO 

Empezó en su versión más refrescante. Firmó un jugadón en el 23’: la pisó y se la puso con el exterior a Jesé, que no logró marcar. Un minuto después Iglesias le sacó la amarilla por una patada a Rosales. Hizo daño, pero menos del que suele. Y cuando eso pasa, el Madrid baja muchos enteros en cuanto a claridad arriba.

KROOS

Perdió un balón peligrosísimo en el18’que dejó a Juanpi sólo ante Keylor y milagro que no marcase. No armó juego y las pasó canutas en cuanto el sistema de Gracia hizo que el Málaga le apretase las clavijas. Preso de todo ello, se dejó llevar.

MODRIC

Esta vez no pudo ser el salvador como en Los Cármenes. Se le vio frustrado por momentos y vio la amarilla en el70’. Reclamó un penalti, que pareció claro, de Rosales en el minuto83’.

KOVACIC

Fue la apuesta de Zidane para dar reposo a James, que andaba con ligeras molestias enla espalda. Noaportó un elemento diferente al juego trabado y con dificultades del centro del campo blanco. Se le fue una ocasión de apretar en la competencia con Isco y James.

ISCO

Zidane le pidió en la previa un gol y lo buscó pronto. El galo le ubicó de falso nueve, al estilo Ancelotti, y el malagueño disparó dos veces con peligro en el primer cuarto de hora. Desde ahí se difuminó en exceso en su regreso a Málaga, donde en tres visitas como madridista nunca ha logrado firmar un partido redondo.

JESÉ

Era su oportunidad por la baja inesperada de Benzema y Kameni le sacó con un pie el que hubiera sido el 0-1 en el23’. Y ahí se acabó el partido del canario. Pasó a ser prácticamente invisible. Zidane perdió la paciencia con él y en el63’le quitó para dar paso a Lucas Vázquez.

CRISTIANO 

Pudo ser otra tarde más el héroe al hacer el 0-1 blanco en un perfecto cabezazo pero muchos más se van a acordar del penalti que falló que pudo dejar medio sentenciado el duelo. Lo lanzó timorato y Kameni se lo adivión. El anterior que falló fue antela Real Sociedad, el pasado 30 de diciembre, cuando lo mandó a las nubes… Pese a todo, fue su séptimo gol en los últimos cinco partidos.

LUCAS VÁZQUEZ

Salió revolucionado para intentar meter caballos de potencia al ataque madridista pero el partido ya estaba fuera de control para el Madrid.

JAMES

Entró por Isco en el75’y no le dio tiempo a mucho. Tuvo un zurdazo de volea en el92’pero le salió muy centrado y fue sencillo para Kameni.