NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL-BARCELONA

Alexis se rinde al Balón de Oro: "Messi es el mejor, sin dudas"

En declaraciones a Sky elogió a su ex compañero pero advirtió que el Barça “no es sólo Leo”. También se felicitó por su etapa en el Arsenal: “Me encanta el club”.

LondresActualizado a
Alexis se rinde al Balón de Oro: "Messi es el mejor, sin dudas"
AStv

Aunque esta temporada se haya más huidizo que nunca con la prensa, dicen, Sky Sports recogió este domingo unas declaraciones de Alexis Sánchez en las que el chileno se rinde a Messi mientras analiza la eliminatoria de octavos de final entre Arsenal y Barça que arranca el martes en el Emirates: “Sabemos que no será fácil. Messi es el mejor jugador del mundo, sin dudas. Es muy difícil detenerlo, pero trabajaremos en ello. Eso sí, el Barça no es sólo Messi.

Alexis se dio una vuelta por el pasado, agradeció su paso por Can Barça pero se mostró satisfecho por haber empezado una historia en Londres: “No fue fácil dejar el Barcelona. Cumplí un sueño cuando me mudé allí y pude jugar en España y por la Champions, pero muy pocos jugadores están en el mismo club toda su vida. Quería un nuevo proyecto, una nueva experiencia. Y con tantos jugadores de ataque en el Barca fue una buena decisión irse. Ha sido un cambio positivo y me encanta el Arsenal”.