NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Los tifosi del Inter no perdonan a Ronaldo: "Hombre de mierda"

“Las viejas glorias no se cambian de camiseta. Aquellos se llaman hombres de mierda”. Un mensaje muy feo que se une a la fría acogida para el exmadridista.

Actualizado a
Los tifosi del Inter no perdonan a Ronaldo: "Hombre de mierda"
DANIEL DAL ZENNAROEFE

Noche especial en San Siro, donde volvieron dos trozos de historia del Inter: Ronaldo y José Mourinho. El luso, protagonista del histórico Triplete del 2010, fue acogido con aplausos y cánticos, aunque la Curva Nord, que le iba a dedicar una pancarta, prefirió dirigir su atención al equipo actual, que está viviendo una clara crisis de resultados: “En vez de silencio stampa, días de descanso y polémicas sobre los árbitros, club, mister y jugadores, ¡asumid vuestras responsabilidades y sacad huevos!”.

La Nord, sin embargo, si quiso dedicar unas palabras al Fenómeno. Tras su paso por el Inter mermado por las lesiones, el brasileño se fue al Madrid en el 2002 y, sobretodo, decidió jugar en el Milán en 2007. Una doble traición (mucho más grave la segunda), que los tifosi no supieron perdonar: “Las viejas glorias no se cambian de camiseta. Aquellos se llaman hombres de mierda”. Un mensaje muy feo que se une a la fría acogida para el exmadridista, que con la elástica nerazzurra marcó 59 goles en 100 partidos.