FA CUP | QUINTA RONDA

El Everton de Martínez y el Watford de Quique, clasificados

Los toffees ganaron en Bournemouth por 0-2. El Watford venció al Leeds por 1-0. El Reading sorprendió al West Bronwich Albion: 3-1.

El Everton de Martínez y el Watford de Quique, clasificados
Matthew Childs REUTERS

El Everton que entrena el español Roberto Martínez ganó en Bournemouth (0-2) para clasificarse para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra igual que el Watford y el Reading, que también solventaron sus compromisos.

Los goles en la segunda parte de Ross Barkley y el belga Romelu Lukaku sentenciaron el choque. El cuadro local fue incapaz de batir al español Joel Robles, meta del conjunto de Liverpool.

Un gol en propia puerta de Scott Wootton en el minuto 53 dio la victoria al Watford ante el Leeds (1-0). El cuadro de Quique Sánchez Flores sufrió para apear del torneo a un rival de inferior categoría, de Segunda.

La sorpresa, no obstante, la propició el Reading, que ganó al West Bromwich, de la Premier. El cuadro de Tony Pullis, sin embargo, se adelantó con el gol de Darren Fletcher en el minuto 54. Pero los locales remontaron por medio de Paul McShane, cinco después, y Michael Hector, a veinte del final. En el tiempo añadido, el brasileño Lucas Piazon redondeó el éxito del Reading.