NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MATERAZZI

"Benítez no tiene en cuenta cómo se sienten los jugadores"

Materazzi volvió a cargar contra el español: "A veces es mejor ponerse en la piel de aquellos que no juegan. Eso es algo que Benítez no hace...".

Actualizado a
Marco Materazzi volvió a arremeter contra Rafa Benítez.
JUMANA EL HELOUEHREUTERS

Marco Materazzi lanza dardos a Rafa Benítez cada vez que encuentra una oportunidad. La última vez ha sido este sábado, en una entrevista en Sky Italia. El italiano, que tuvo al español como técnico en el Inter en 2010, explicó sus problemas con él: "Benítez no tiene en cuenta cómo se sienten los jugadores. Yo era la última persona con la que podía tener problemas. Basta con mirar lo que le ocurrió en el Chelsea, en el Nápoles o en el Real Madrid. Al final, la historia es quien habla. Yo digo algunas cosas duras, pero yo en realidad no estoy molesto con él, ya que llegó al Inter cuando mi carrera estaba a punto de terminar. Entiendo su situación, pero a veces es mejor ponerse en la piel de aquellos que no juegan y tratar de tener en cuenta cómo se sienten. Eso es algo que Benítez no hace".

El exjugador italiano ha dejado varias perlas de su relación con Benítez. El pasado mes de diciembre, en una entrevista en 'La Reppublica', declaró: “Benítez tenía miedo hasta a su propia sombra, estaba celoso del recuerdo de Mourinho. Tenía una taquilla con las fotos de mis éxitos y Benítez me obligó a sacarlas. Tras la final que ganamos en el Bernabéu, a Mou le dije ‘eres un gilipollas, te vas y nos dejas con Benítez. Nunca te perdonaré’. Luego, sin embargo, sí que lo hice...”. Tres semanas después de esta entrevista, volvió a hablar a cargar contra el madrileño en 'La Gazzetta dello Sport': "Puedes ser el mejor del mundo, pero no llegarás lejos si no tienes empatía con los jugadores, si no tienes relación con los que más personalidad tienen y si no están a tu lado los que no juegan".