NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Krychowiak: carreras sin balón para acelerar su recuperación

El polaco ya realiza ejercicios sobre el césped y su regreso está más cercano. Emery espera tenerlo de cara al tramo importante que se avecina.

Actualizado a
Krychowiak, junto a Emery en un entrenamiento.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Krychowiak ya mostraba en las redes sociales durante la pasada semana sus avances gracias a la cámara hiperbárica en la que trataba de acelerar la recuperación de su lesion. Hoy, estuvo presente ya sobre el césped de la ciudad deportiva. "Primer entrenamiento individual en campo después de la lesión", dijo el polaco en Twitter. El jugador estuvo realizando carrera y ejercicios sin balón al margen del grupo, pero el comienzo de su actividad fue la mejor noticia para el Sevilla en el día después del triunfo ante el Molde.

Unai Emery quiere tener al jugador lo antes posible de cara a afrontar el tramo decisivo de la temporada. Su rol protagonista en el centro del campo es vital ante los duelos que se avecinan y lo sabe el técnico pese a que la aparición de Cristóforo y el mejor nivel de Nzonzi hayan motivado que su ausencia no haya repercutido a nivel de resultados.

El técnico tendrá que descartar de nuevo a varias piezas de su plantel de cara al duelo ante el Rayo Vallecano del domingo, aunque ya avisó en su última rueda de prensa que muchos de los que jugaron ante el Molde no estarían al cien por cien para la cita liguera.