ROMA

Totti, acepta su rol: "Yo ya no cuento para esta Roma"

'Il Capitano', a sus 39 años, se mostró resignado al término del partido ante el Real Madrid y no quiso hacer declaraciones al no sentirse participe.

0
Totti, acepta su rol: "Yo ya no cuento para esta Roma"
ALBERTO PIZZOLI AFP

El eterno capitán de el Roma, Francesco Totti, (23 años en la élite) se mostró resignado después del partido del miércoles en el Olímpico de Roma frente al Real Madrid, afirmando que ya no entra en los planes del equipo de Luciano Spaletti.

Esta temporada la participación del '10' está siendo exigua. En la Serie A, de 25 jornadas, apenas ha jugado en 5 partidos con un total de 213 minutos (1 gol y dos asistencias, perdiéndose 14 partidos por lesión) y en Champions sólo ha jugado un encuentro (4 minutos ante el Real Madrid).

Según el periódico italiano 'Il Messaggero', Totti no contestó a las preguntas de un periodista español que lo esperaba antes de subirse al autobús del equipo, debido a que él 'ya no cuenta' en el equipo de la capital italiana: "¿Me estás esperando a mí? Pero si yo ya no cuento para nada aquí", contestó Francesco al periodista.

Su contrato expira el 30 de junio de 2016 y ya existen rumores que le sitúan fuera del conjunto de la Loba a final de temporada después de que debutara en la temporada 1992/1993 con apenas 16 años para recalar en la MLS. Xavi, Puyol, Giggs, Rául... ¿y ahora Totti?