NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Savic regresa al grupo; Óliver o Vietto, la duda de Simeone

El serbio ha superado la sobrecarga que sufrió en la primera semana de febrero. Si no hay sorpresas, será la pareja de Godín ante el Villarreal.

Savic Junto a Fernando Torres.
Savic Junto a Fernando Torres.DANI SANCHEZDIARIO AS

Simeone puede respirar algo más tranquilo; ayer Savic regresó a la dinámica del grupo en el entrenamiento matutino del Atlético en el Cerro del Espino. El central montenegrino, lesionado con una sobrecarga en el muslo derecho el pasado día 3 de febrero, se reincorporó al ritmo de sus compañeros tras sentir molestias hace unos días, cuando parecía ya listo, y viajar a Serbia para tratarse con el doctor Sead Malicevic.

El zaguero quiso que le atendiese un galeno de su máxima confianza y parece que su viaje ha dado resultado: ayer se entrenó al ritmo del resto y formó pareja con Godín en el partidillo sin ningún problema. Ante la baja por sanción de Giménez por acumulación de tarjetas amarillas, la presencia de Savic junto a Godín en el centro de la defensa se antoja imprescindible.

Simeone trabajó en el entrenamiento con un once titular bastante definido y en el que sólo se atisba una duda en la mente del preparador argentino: Óliver o Vietto. El canterano está cogiendo vuelo en los últimos partidos tras contar muy poco o nada en las semanas anteriores; tal vez Simeone quiera premiar ese esfuerzo con la titularidad ante el Villarreal.

Y el argentino, que ha cedido peso entre los habituales al mismo tiempo que Torres lo ha ganado, aparece como opción para refrescar la delantera, con el añadido emocional de que se enfrentará a su exequipo. De hecho, el curso pasado este mismo partido finalizó 0-1 y fue Vietto el autor del gol. Ayer ambos tuvieron minutos con los titulares en el partidillo: primero Vietto y luego Óliver.

En el resto de líneas el Cholo lo tiene claro. Por delante de Oblak, en la portería, estarán Juanfran, Savic, Godín y Filipe; la medular, para Saúl, Gabi y Koke; y, en ataque, Torres y Griezmann esperan a que Simeone resuelva su duda.