El Atleti mima a Savic para que pueda estar ante el Eibar
En el entrenamiento primero estiró con todos, después se fue con el enfermero al gimnasio y en la estrategia regresó y trabajó normal. Está entre algodones.
Savic dio el susto el miércoles al retirarse del entrenamiento con la mano en el muslo. La luz roja de alarma se encendió, y con razón. Y es que Simeone tiene un problema ante el Eibar y es sencillo: sólo cuatro defensas disponibles. Gámez, Giménez, Lucas, Savic y nadie más. El parte médico de Savic tranquilizó: sufre “sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo derecho”. Nada de rotura. Nada de lesión. Sólo molestias.
Ayer, Savic comenzó estirando con el resto de sus compañeros, después se retiró al gimnasio con Gorka de Abajo, enfermero del equipo, para hacer trabajo específico, y más tarde, cuando Simeone ya ensayaba la estrategia, regresó y volvió a participar con normalidad. En principio está para jugar mañana. Se entrena entre algodones precisamente para eso.
Si no llegara, su lugar en la zaga podría ocuparlo Saúl que, en el Rayo, jugaba como central. Ayer, sin embargo, el tiempo en que Savic no estuvo, quien jugó de central no fue él sino Theo, hermano de Lucas y lateral izquierdo del B. Con Filipe sancionado, Godín lesionado y sancionado, Juanfran cumpliendo ciclo de amarillas y Siqueira desde el domingo cedido en el Valencia, tampoco le quedan muchas más opciones al Cholo.