El Sevilla amargó a Gudjohnsen su estreno con el Barça
El islandés, flamante fichaje del Molde pero que no jugará el jueves al no estar inscrito en Europa League, debutó en la Supercopa que los andaluces ganaron 3-0.


A sus 37 años, el islandés Eidur Gudjohnsen ha sido la apuesta del Molde para reforzar su plantilla de cara a la temporada que en Noruega comienza a principios de marzo y, por supuesto, de cara a la eliminatoria de Europa League ante el Sevilla. La incorporación del ex del Barcelona eleva el ánimo de la plantilla que entrena Solskjaer y que ha sufrido algunas bajas durante el parón invernal, pero que ya avisó en la fase de grupos de la Liga Europa de lo que era capaz.
El caso es que Gudjohnsen verá como sus nuevos compañeros se enfrentan al primer equipo que se midió en partido oficial cuando fichó por el Barcelona en verano de 2006. No podrá jugar al no estar inscrito en Europa League y el recuerdo no es bueno para el islandés, ya que aquel Sevilla de Juande Ramos arrasó por 0-3 al Barcelona en la Supercopa de Europa que se disputó en Mónaco. Gudjohnsen entró en el campo en el minuto 57 supliendo a Thiago Motta pero el marcador ya reflejaba un 0-2 que acabaría redondeando Maresca desde el punto de penalti.
Noticias relacionadas
Más suerte tuvo en los enfrentamientos ligueros ante el Sevilla, que se decantaron con dos victorias para el nuevo jugador del Molde y un empate, aunque no supo lo que era hacerle un gol a los de Nervión en su periplo en la Liga.
Entrenamiento
El Sevilla inició la preparación de la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa donde se medirán con el Molde noruego. Krychowiak continúa sin ejercitarse por una dolencia de rodilla que le ha apartado del equipo varias semanas.



