NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid: así fue el fin de semana de la cantera blanca

Pleno de victorias ligueras de los equipos de 'La Fábrica'. Destacó el Castilla de Ramis: ganó al Amorebieta y firmó su sexto triunfo consecutivo.

Actualizado a
Mayoral, durante el encuentro de este domingo ante el Amorebieta.
Juan FlorDIARIO AS

Fin de semana pleno de triunfos en Valdebebas. Los equipos de La Fábrica vencieron todos sus encuentros de la última jornada liguera. Destaca el triunfo del Castilla sobre el Amorebieta (1-4), sexto consecutivo con Ramis en el banquillo.

Castilla: Borja Mayoral y Febas pasaron por encima del Amorebieta. El primero marcó un tanto y el segundo un doblete en el 1-4 final (el otro tanto blanco lo hizo Morgado en propia puerta). También emergió la figura de Odegaard, que cuajó su mejor partido de blanco: asistió en el 1-1 de Mayoral e intervino de manera decisiva para que Febas hiciera el 1-3. El Castilla se afianza en el segundo puesto del Grupo 2 de Segunda B, a dos puntos del Barakaldo, líder. 

Juvenil A: Los de Solari están lanzados en Valdebebas. Venció 4-1 al Alcalá y rubricó su sexta victoria consecutiva en casa. Los goleadores blancos fueron Rivero, Óscar, Mario y Dani Gómez. El Juvenil A blanco es segundo del Grupo 5 de División de Honor, a un punto del Atlético.

Juvenil B: El conjunto de Guti venció 3-0 al Barrio del Pilar y, con 55 puntos, es líder en solitario del Grupo 12 de División Nacional. Ousama, Nebai y Llario fueron los autores de los goles madridistas.

Juvenil C: No jugó la Liga al estar disputando el Torneo Internacional Al Kass (Doha, Qatar). Los blancos jugaron este lunes la final ante el Aspire Internacional (perdieron 2-0).

Cadete A: El primer cadete madridista barrió al Atlético Madrileño 0-5. Los de Álvaro Benito se se mantienen líderes e invicto del Grupo 1 de la Primera Autonómica. Un doblete de José, Miguel, Zekri y César, los goleadores madridistas.

Cadete B: Sufrida victoria de los de Pedro Sánchez ante el Móstoles U.R.J.C. Los madridistas hicieron valer el gol de Miguel para continuar liderando la tabla a diez puntos del Vicálvaro, segundo en la tabla.

Infantil A: El primer infantil no tuvo rival en su visita al Naya y barrió 0-6. Adrián, con dos tantos, Peter, Héctor, Llario y Xavi fueron los protagonistas de la goleada. Tres puntos que fueron vitales para continuar líderes del Grupo 1 de División de Honor (suman 40 puntos), a dos puntos de ventaja del Atlético.

Infantil B: Ganó 3-0 al Atlético Madrileño B. Culebras, Barrios y Mañanas marcaron para sumar la octava victoria en la competición. Suman 27 puntos y son quintos del Grupo 2 (el líder es el Móstoles U.R.J.C.).