De Rossi y Totti, recuperados, estarán ante el Madrid
El primero arrastraba unos problemas en el sóleo. Según la Gazzetta, las únicas bajas en los italianos serán Strootman y Gyomber.


La principal preocupación ahora de Spalletti, entrenador del Roma, es el estado de De Rossi. Ante la Sampdoria lo utilizó como líbero en una defensa de tres, pero su experiencia en el centro del campo sigue siendo fundamental. De Rossi arrastra unos problemas en el sóleo por los que fue baja en el último partido ante el Carpi. El domingo no trabajó en el césped y se quedó tratándose hasta las cuatro de la tarde cuando la sesión había sido a las 11:00h. Pero todo apunta a que el italiano estará en la convocatoria ante el Real Madrid. Según informa La Gazzetta, las únicas bajas con las que cuenta el Roma son Strootman y Gyomber. Los problemas musculares del egipcio Salah, que le hicieron retirarse en el tramo final del encuentro ante el Carpi, se han quedado sólo en un susto. Él y el central Kostas Manolas, también con problemas, podrán jugar el miércoles, al igual que Totti.
Noticias relacionadas
De Rossi en un pilar para Spalletti, que tiene una duda si al final le recupera para el encuentro del miércoles ante el Real Madrid: ponerle como líbero en una defensa de tres hombres (ya lo hizo ante la Sampdoria) o incrustarle en el centro del campo.
La llegada de Spalletti ha revitalizado al Roma. Si Rudy García fue destituido con un balance de 10 victorias, 11 empates y seis derrotas en 27 partidos, Spalletti ha conseguido al menos cambiar la dinámica negativa del equipo y ganar los últimos cuatro encuentros (3-1 al Frosinone, 0-2 al Sassuolo, 2-1 a la Sampdoria y 1-3 al Carpi). Antes de eso había empatado 1-1 con el Verona en su debut y perdido con la Juventus 1-0. Los jugadores vuelven a celebrar los goles con rabia.



