BOCA JUNIORS

Olé: Tévez rechaza 25 millones de dólares del Shanghai SIPG

El diario argentino publica que 'El Apache' habría rechazado 25 millones de dólares, 22,4 millones de euros, por jugar los próximos 10 meses en China.

Olé: Tévez rechaza 25 millones de dólares del Shanghai SIPG
NICOLAS AGUILERA EFE

El mercado chino continúa buscando nuevos jugadores para potenciar su liga local. Todavía en periodo de fichajes, y con las millonarias incorporaciones en invierno de Alex Teixeira por el Jiangsu a cambio de 50 millones de euros, Jackson Martínez por el Guangzhou Evergrande por 42 millones, Ramires (Jiangsu por 28 millones) y Guarín (Shanghai Shenhua por 12) entre otros, los magnates habrían puesto sus ojos en Carlos Tévez.

El delantero argentino, que regresó a Boca, el equipo en el que se formó, el pasado mercado de verano pese al interés del Cholo Simeone por incorporarle al Atlético de Madrid, habría rechazado una oferta de 25 millones de dólares, 22,4 millones de euros por incorporarse ya al Shanghai SIPG. Según 'Olé', El Apache habría sido tentado con una oferta astronómica a cambio de fichar por el conjunto chino los próximos diez meses. Superaría a Jackson, que cobrará 12'5 millones de euros por temporada.

Pese a esto el delantero quiere continuar en Boca y ha decidido rechazar la posibilidad de llegar a un continente en alza, pero que todavía no tiene un nivel considerable. Tévez está muy comprometido con Boca y quiere aspirar "en su casa" a ganar la Copa Libertadores. Además están en juego las posiciones de ataque de la selección argentina para la Copa América, donde Tévez parece que acompañará a los Messi, Agüero e Higuaín.