Competición
  • Clasificación Eurocopa

ARGENTINA

Osvaldo, baja por lesión para el próximo partido de Boca

El delantero sufrió una fractura en un dedo del pie en la derrota del conjunto xeneize ante el Atlético Tucumán y se perderá el partido ante San Martín

Osvaldo, baja por lesión para el próximo partido de Boca

El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo sufrió una fractura en su pie izquierdo y se perderá al menos el próximo partido por la tercera jornada del torneo argentino de fútbol, se informó hoy oficialmente.

El ex atacante de la Juventus sufre una fractura en una falange del quinto dedo del pie izquierdo por un golpe en el partido que Boca perdió 1-0 ante Atlético Tucumán el domingo, indicó el parte médico del club "xeneize".

El delantero no viajará a San Juan para medirse a San Martín el miércoles por la tercera fecha del torneo.

La ausencia de Osvaldo, experimentado delantero que además jugó en la selección italiana, es un nuevo quebradero de cabeza para Boca, que viene de ganar dos títulos pero este año solo ha tenido pobres resultados y está en duda la continuidad del entrenador, Rodolfo Arruabarrena.

Boca, que empató sin goles en la primera fecha con Temperley y perdió 1-0 ante Atlético Tucumán en la segunda jornada, no anotó aún en el torneo local. Tampoco en la goleada por 4-0 que sufrió ante San Lorenzo en la final de la Supercopa, el restante compromiso oficial de este año.

El problema en ataque ya viene de antes. Pese a contar con una estrella como Carlos Tevez, delantero de la selección argentina, y con Osvaldo, Boca no marcó gol en los últimos seis partidos, incluyendo los amistosos de pretemporada.

La última vez que el equipo de Arruabarrena logró un gol fue en la derrota por 4-2 ante Racing, cuando Cristian Chavez hizo un doblete.