Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CHAMPIONS LEAGUE | PSG - CHELSEA

El Chelsea viaja a París sin Terry, pero con un gran Diego Costa

Guus Hiddink no podrá contar con su capitán para el centro de la defensa por molestias musculares. El hispanobrasileño lleva ocho goles en los últimos diez partidos.
  • Sigue el partido de Premier Leage entre el Chelsea - City en directo.

Diego Costa celebra el tanto anotado contra el Newcastle.
Toby MelvilleREUTERS

John Terry no entró finalmente en la convocatoria ofrecida por Guus Hiddink para el partido de Champions League ante el París Saint-Germain. Pese a que en las últimas horas la esperanza se había extendido entre los 'Blues', unas molestias musculares dejan fuera de combate al capitán. La ausencia de Terry se une a la trágica lesión sufrida por Zouma, que se rompió el ligamento cruzado anterior en el partido del siete de febrero ante el Manchester United.

Por lo tanto, el holandés tendrá que recurrir a una defensa poco habitual, en la que aparentemente Ivanovic regresará al puesto de central que ya desempeñó en sus inicios y en momentos de necesidad en el Chelsea y acompañará a Gary Cahill. Azpilicueta cambiaría su banda habitual para jugar en el lateral derecho, donde se desempeñaba en Osasuna, y Baba Rahman sería el lateral izquierdo. El ghanés llegó como sustituto de Filipe Luis tras su vuelta al Atlético. Matic tampoco podrá jugar el partido de ida, ya que acarrea un partido de sanción, por lo que Hiddink tendrá que improvisar también en el pivote defensivo. 

La gran noticia para el Chelsea es el nivel mostrado por Diego Costa en las últimas semanas. Desde la marcha de Mourinho, con el que había marcado tres goles en Premier y uno en Champions en 20 partidos, lleva 8 goles en 11 duelos, el primero de ellos sin Hiddink todavía en el banquillo y sin gol, por lo que con el holandés lleva ocho tantos en diez partidos. Pedro volvió a sonreír en la goleada al Newcastle (5-1), donde el canario hizo un doblete.

El Chelsea está en mitad de tabla con 32 puntos (12º) y tiene muchas esperanzas en una competición donde la temporada pasada fue apeado por los franceses.  La convocatoria de 20 jugadores está compuesta por: Courtois, Begovic, Blackman, Ivanovic, Cahill, Azpilicueta, Baba Rahman, Cesc Fàbregas, Oscar, Hazard, Obi Mikel, Bertrand Traore, Kenedy, Pedro, Remy, Diego Costa, Matt Miazga, Loftus-Cheek, Willian y Clarke-Salter.