Mujer de Toranzo: "Hablé con él y estaba en estado de shock"
Tamara Alves, la esposa del jugador argentino accidentado en el bus de Huracán, señaló que su marido "está muy mal con toda esta situación".
Tamara Alves, esposa de Patricio Toranzo, pasó horas de desesperación cuando se enteró del accidente del bus de Huracán en Venezuela tras el partido disputado entre el equipo argentino y el Caracas por la fase previa de la Copa Libertadores. Por más que estuvo en contacto con los directivos del club, recién pudo tranquilizarse cuando habló con su marido.
La modelo habló con el programa Infama: "Recién lo escuché en un estado de shock, que es muy raro oírlo así. Está en observación, le están haciendo algunos estudios en la cabeza porque se golpeó, y además tiene algunos cortes en el cuerpo. Está con heridas en las rodillas, los pies y en la cabeza, porque iba en la parte de adelante del micro, fue uno de los primeros asistidos. Por suerte pude escucharlo y mantener la calma, uno se desespera y hasta no escucharlo no me iba a poder tranquilizar", señaló Alves.
Las primeras informaciones que llegaron sobre el estado de salud de Toranzo indicaban que se le habían tenido que amputar parte de cuatro dedos del pie izquierdo, pero el presidente de Huracán señaló que este no era el caso y que se trató sólo de una limpieza.