NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bruno pide calma con Musonda

El central tinerfeño, recién renovado esta semana, reconoce que al Betis le "hacía falta" alguien como el extremo belga, pero pide mesura.

Actualizado a
Bruno González.
Javier EtxezarretaEFE

El central bético Bruno González atendió a los medios tras un acto ‘Del Cole al Fútbol’ en el colegio Juan XXIII de Sevilla. El tinerfeño valoró su renovación hasta 2019: "Me siento muy contento. Estoy cómodo aquí, las dos partes queríamos lo mismo y eso es importante, me he sentido valorado y querido por la gente y el club. Agradecido y responsabilizado, puedo dar aún más. Ahora a buscar la permanencia tranquila y más retos en otros años. Yo dije que vine para jugar en Primera y no en Segunda. Tengo más ilusión”.

Bruno ensalzó al sorprendente Musonda, pero también pidió tranquilidad con el extremo belga. "Ya lo han visto, es eléctrico y muy dinámico, nos hacía falta alguien así, que desequilibre. Estoy contento con el chico, pero tranquilos que somos especialistas en hundir al personal. Lleva una semana aquí. Él no va a cambiar el juego porque a la gente le moleste, el suyo es así y el mío defender, por ejemplo”.

Victoria ante el Valencia. “No se vio el partido más vistoso de cara a la galería pero había que ganar sí o sí. En los últimos partidos en casa habíamos competido pero la bola se iba haciendo más grande. Ahora llega el calendario donde debemos darlo todo para estar más tranquilos".

Refuerzos invernales. "Ayudan a que la plantilla sea competitiva, la gente ha venido con ganas de ayudar, con nivel, y el grupo les ha acogido de maravilla. Damiao se ha integrado perfectamente, habla bien el idioma y está con ganas de aportar”.

Riazor. “Los puntos ante el Deportivo son vitales. Al final hemos sacado puntos en partidos ante Real Madrid y Villarreal, así que toca centrarse en trabajar. El Deportivo es un equipo muy peligroso, como bloque muy complicado y con buenas individualidades, estamos ahora con confianza y debemos morder desde el inicio fuera de casa”.

Continuidad de Merino. “El año pasado estábamos peor que éste cuando llegó y mira lo que hizo. Está muy contento, con muchas ganas y el grupo lo ha acogido perfectamente. Claro que nos alegra que lo ratifiquen, tampoco dudábamos de él porque no lo hicieran. Es premiar su trabajo y su constancia. Estoy contento con él y su cuerpo técnico”.