El Bayern y el Hertha alcanzan las semifinales de la Copa
Los de Guardiola superaron sin complicaciones al Bochum (0-3), mientras que el Hertha fulminó el sueño copero del Heidenheim, equipo de la 2 Bundesliga.
No hubo sorpresas en Bochum, donde el Bayern se impuso al segunda division en los cuartos de final de la Copa de Alemania y siguió los pasos de Bremen, Dortmund y Hertha. En las semis, los de Guardiola se medirán con el Bremen y podrán enfrentarse en la final al Dortmund si este logra vencer al Hertha.
El conjunto muniqués se encontró al rival complicado que esperaba y sufrió durante los primeros minutos, pero un despiste de la defensa local a escasos minutos del descanso provocó el primer tanto de los bávaros. Müller abrió para Lewandowski y el polaco, efectivo como siempre, la cruzó de manera imparable para Reimann.
El Bayern pudo sentenciar nada más comenzar la segunda mitad tras un penalti a Robben con expulsión incluida a Simunek, pero Müller perdonó. Con diez, el Bochum decidió recular y dejarle el balón al campeón alemán, que iba llegando con más peligro con el pase de los minutos hasta que llegó el 2-0 de Thiago. El español remató una bonita combinación entre Robben y Müller y sentenció el encuentro. El 3-0 de Lewandowski reflejó la superioridad del Bayern en el tramo final del partido.