GRANADA 1-REAL MADRID 2

Marcelo: posible luxación de hombro en la última jugada

El lateral brasileño cayó en mala postura tras disputar un balón aéreo y tuvo que salir del campo acompañado por los médicos del club. Pasó por la zona mixta con el brazo en cabestrillo.

Marcelo: posible luxación de hombro en la última jugada
FELIPE SEVILLANO
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Granada Actualizado a

Marcelo terminó el partido ante el Granada tendido en el suelo y atendido por las asistencias médicas. El lateral brasileño cayó en mala postura tras la disputa de un balón aéreo y se dolió del hombro tras la caída. Enfiló el túnel de vestuarios acompañado por varios miembros del equipo médico del Real Madrid con gestos de dolor.

Noticias relacionadas

Emilio Butragueño tras el partido dijo que no sabía el alcance de la dolencia y dijo que "esperan que sólo sea un golpe". Confirmó que al acabar el partido fue tratado por los fisios del club. Zidane, por su parte, confirmó las dolencias del brasileño. Dijo que tenía un golpe en el hombro pero que no sabían nada más.

Minutos más tarde se confirmaron algunos de los peores presagios. El lateral brasileño pasó por la zona mixta de Los Cármenes con el brazo en cabestrillo y vendado. Un vendaje que recordó a la lesión que tuvo Sergio Ramos: luxación del hombre que le tuvo apartado de los terrenos tres semanas de baja. Se trata de una lesión complicada de recuperar y acortar los plazos, como ya demostró el caso del central. Sergio Ramos recayó en su lesión en el partido ante el Sevilla, cuando marcó de chilena y se hizo daño en el hombro lesionado. Se tuvo que infiltrar para jugar el Clásico ante el Barcelona y tras ese partido estuvo dos jornadas más parado: Eibar y Getafe.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados