Competición
  • Clasificación Eurocopa

FROSINONE 0- JUVENTUS 2

La Juventus cumple y continúa a dos puntos del liderato

Cuadrado marcó el primer gol del encuentro y al final Dybala completó el marcador en el campo del Frosinone. La Juve sigue a dos del Nápoles.

La Juventus cumple y continúa a dos puntos del liderato

La Juve estuvo también lejos de brillar en Frosinone, pero logró su decimocuarta victoria seguida en la Serie A. Los goles fueron obra del colombiano Juan Cuadrado en el 73 y del argentino Paulo Dybala en el tiempo de descuento.

En el primer turno del día, el Inter de Milán tropezó en su visita al último clasificado, el Hellas Verona, al no poder pasar del empate en un vibrante partido que terminó 3-3. Los "nerazzurri" perdieron así la posibilidad de ponerse terceros en la tabla y siguen cuartos un punto por detrás de la Fiorentina, que el sábado igualó 1-1 en casa del Bologna.

El Inter, que sólo ha logrado una victoria en los últimos siete partidos de la Serie A, se adelantó a los ocho minutos con gol de Jeison Murillo. Sin embargo, los locales remontaron gracias a Filip Helander y Eros Pisano antes del descanso. Tras la reanudación, Artur Ionita puso el 3-1 a los 58 minutos.

El Inter reaccionó con tantos de Mauro Icardi (61') e Ivan Perisic (78'), pero la mejor oportunidad de llevarse los tres puntos la tuvo el equipo local con un remate de Gilberto a cinco minutos del final que se estrelló en el poste.

En otros partidos, el Milan empató en casa 1-1 con el Udinese, el Sassuolo y el Palermo igualaron 2-2 y el Chievo Verona superó 2-1 al Torino.