NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Arabi: "Espero marcar goles en el tiempo que me quede aquí"

El delantero tiene ganas de jugar contra el Real Madrid, aunque no está claro que sea titular. También ha dejado caer que ésta podría ser su última temporada en Los Cármenes.

Actualizado a
El Arabi, en rueda de prensa.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El Arabi fue el fichaje más caro en la historia del Granada. 4,5 millones de euros. A pesar de caminar entre claros y oscuros, el marroquí ya ha marcado 33 goles y se encuentra a sólo uno de igualar el récord del histórico goleador Enrique Porta. Sin embargo, ya no es titular indiscutible y no es seguro que sea titular este domingo contra el Real Madrid ante el más que posible regreso de Peñaranda al once inicial. Sus palabras parecen enigmáticas: “Es la cuarta temporada aquí y personalmente quiero terminar bien y meter muchos más goles. Espero meter muchos goles en lo que me queda aquí. Todavía estoy vinculado una temporada más, pero espero seguir haciéndolo como se debe el tiempo que me quede”.

El delantero habló en conferencia de prensa y dejó caer que, aunque le queda otro año más de contrato, es decir, hasta el 30 de junio de 2017, ésta podría ser su última campaña en Los Cármenes. El marroquí analizó esta semana atípica, con fichajes nuevos y la visita del Real Madrid, a la vuelta de la esquina: “Tendremos un gran rival enfrente, pero ante conjuntos así hemos hecho grandes partidos, así que espero que tengamos la calidad para hacerlo bien este domingo”.

El Arabi admite que el equipo aún tiene presente el partido de ida en Madrid. ¿Espina clavada por lo que pasó ese día?: “Sí, recordamos lo ocurrido en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid tiene un nivel individual muy bueno. Nos gustan este tipo de encuentros. Queremos estar bien y ganar. Sabemos que no vamos a tener muchas ocasiones y hay que meter goles. Ellos son muy fuertes y generarán las suyas. Quedan 16 partidos y son 16 finales. No me gustaría que pasara como el año pasado, que tuvimos que esperar al final para salvarnos”.

El ariete se refirió al último competidor que le ha salido en la plantilla: David Barral. “Le conozco de cuando jugaba en el Levante. Es buena gente y para el equipo es muy bueno. Que haya competencia es positivo. Se ha metido muy rápido en el grupo”. Y elogió a la estrella blanca: Cristiano Ronaldo. “Es el pichichi, pero todos son buenos. Isco, Benzema, James… Juegan muy adelante. Debemos estar juntos y bloquearles, buscando las posibilidades de contraataque”, finalizó.