NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El hijo de Fernando Redondo debuta mañana en Tigre

El hijo de 'El Príncipe' se perfila para debutar en la era Mauro Camoranesi. Arrancará desde el banco, pero con posibilidades de tener minutos ante Argentinos.

Actualizado a
El hijo de Fernando Redondo debuta mañana en Tigre

Fernando Redondo el hijo de 'El Príncipe' se perfila para debutar en la era Mauro Camoranesi al frente de Tigre. El hijo mayor de Fernando Redondo llegó al Matador de Victoria en el año 2011 procedente de Argentinos Juniors. Y en 2012 fue convocado por el Vasco Arruabarrena para comenzar la pretemporada con el plantel profesional, pero una lesión en una de sus rodillas postergó su debut en primera división.

'El Principito', quien admira desde la época de su padre en el Real Madrid a Zinedine Zidane, arrancará desde el banco, pero con posibilidad de tener minutos (17.00) ante Argentinos, justamente el equipo en el que se formaron futbolísticamente él y su padre, el ex mediocampista del Real Madrid. "Es mi sueño desde chiquito, desde que se me ocurrió jugar al fútbol", contó ilusionado.

Hijo prodigo de una familia futbolera en la cual no solo su padre destacó, sino también su tío Santiago Solari, y es nieto del ex futbolista y prestigioso entrenador el Indio Solari.

El joven futbolista de 21 años se destaca como mediocampista ofensivo: "Jugamos en distintos puestos que mi papá porque yo soy enganche. Me gusta tener la pelota e intentar jugar, lo disfruto. Ahora estoy jugando de doble cinco adelantado y me gusta ir para adelante".

Su padre siempre lo aconsejó y lo respaldó en sus decisiones, y antes del debut intentó transmitirle calma. "Me pidió que disfrute y que tenga confianza cuando me toque entrar a una cancha. Mi sueño es afianzarme en primera división y ojalá llegue un día a Europa como mi padre", se ilusionó.