SEVILLA

Beto y Kakuta, fuera de la lista UEFA del Sevilla

El portugués queda por detrás de Sergio Rico y David Soria y el francés está a punto de marcharse a China.

Beto y Kakuta, fuera de la lista UEFA del Sevilla
AS

Había secretismo en el Sevilla por ver quién se quedaba sin inscribir para la Europa League al tener superado el cupo de jugadores no criados en la cantera sevillista y la UEFA se ha encargado de desvelarlo, al publicar las plantillas que competirán en la segunda competición continental. Kakuta y Beto se quedan sin dorsal en el Sevilla para la disputa de la Europa League.

 Lo del francés era esperable, puesto que no se cuenta con él y está a punto de hacer las maletas rumbo a China, en una operación que si se hubiera concretado antes, habría permitido al Sevilla fichar a Cheryshev. Mucho más sorpresa es lo de Beto, que comenzó la temporada como portero titular y al que las lesiones han dejado fuera de combate hasta el punto de ser el tercer guardameta del plantel en estos momentos, por detrás de Sergio Rico y David Soria.

 La lista UEFA también deja como curiosidad que Nico Pareja, que se quedó fuera para la Champions, sí ha sido inscrito y que Fazio y Diogo lucirán los dorsales 40 y 41 respectivamente.