Óliver Torres y Thomas quieren seguir ahora los pasos de Saúl
Saúl se ha convertido en una pieza intocable en los esquemas del técnico. Ahora, con la lesión de Augusto, el camino parece más despejado que nunca para Óliver y Thomas
Simeone aseguró durante la pretemporada que todos los jugadores de la primera plantilla eran importantes y que antes o después tendrían su oportunidad. A Saúl le llegó tras la lesión de Tiago, y no la ha desaprovechado. Todo lo contrario. Se ha convertido en una pieza intocable en los esquemas del técnico argentino. Ahora, con la lesión de Augusto, el camino parece más despejado que nunca para Óliver y Thomas, dos jugadores que han ido entrando en el once con cuentagotas. Afortunadamente para ambos, Simeone no valora el número de minutos, sino la calidad de los mismos. Por eso el técnico argentino se ha negado en rotundo a que ninguno de ellos saliese del equipo en este mercado invernal. Ofertas no les han faltado a ninguno.
El caso de Óliver es un tanto complejo. Simeone pensó en él como el recambio de Arda y arrancó el curso de titular. Pero las primeras apariciones de Carrasco en escena —brillantes— hicieron que Simeone se replantease la titularidad de Óliver. Poco a poco el jugador belga le fue ganando el pulso y hoy la banda izquierda es suya.