El Granada se refuerza a lo grande para recibir al Madrid
Barral y Ricardo Costa pueden ser titulares el domingo ante el Real Madrid. Para la segunda vuelta Quique Pina ratifica a José Ramón Sandoval y trae buenos refuerzos.
Sufrir hasta el final parece el destino del Granada por quinto año seguido. El presidente del Granada decidió dar una bola extra a Sandoval y reforzar el vestuario con la llegada de cinco futbolistas y las salidas de otros tantos. En principio, sólo Barral, que llegó a mediados de mes, y Ricardo Costa, por los problemas atrás del equipo, cuentan con opciones de recibir al Real Madrid como titulares (domingo, 20:30 horas).
Los demás futbolistas irán entrando en los planes en función de su estado físico. También Isaac Cuenca puede venir muy bien al Granada, sobre todo por la continuidad que ha encontrado en Turquía. Las salidas de Nico López y Piti dejan la mediapunta debilitada, y su presencia en el campo, como extremo puro, permitirá a Rochina jugar por dentro, que es donde le gusta estar y mejor rendimiento ofrece.
La actividad en Los Cármenes en este mercado invernal ha vuelto a ser de una gran magnitud, lo que demuestra que el Granada sigue vivo y dispuesto a darlo todo para seguir en Primera. El año pasado fueron siete las incorporaciones y la permanencia llegó sobre la bocina. Como si estuviera escrito en alguna profecía, el club andaluz vuelve a verse metido de lleno en la pelea por no caer a Segunda. Sandoval llega cuestionado a la segunda parte del campeonato, pero ha llegado, algo que no pudieron decir Fabri y Anquela. El madrileño se ha tambaleado, pero ha superado una crisis aguda que se desencadenó tras la dura derrota (5-1) en Ipurua. Tomó oxígeno una semana después venciendo y convenciendo ante el Getafe. Desde luego si algo caracteriza a Pina es su determinación para tomar decisiones.