Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

Un autogol condena al Genoa y da la victoria a la Juventus

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Juventus

29' Sebastian De Maio(p.p.)

38' Bonucci

40' Sale Evrà entra Alex Sandro

53' Sale Morata entra Zaza

62' Sale Martín Cáceres entra Daniele Rugani

90' Zaza

Genoa

33' Ezequiel Muñoz

54' Sale Cerci entra Suso

57' Sale Jules Ntcham entra Capel

63' Capel

72' Rigoni

80' Sale Dzemaili entra Matavz

JUVENTUS 1 - GENOA 0

Un autogol condena al Genoa y da la victoria a la Juventus

Un autogol condena al Genoa y da la victoria a la Juventus

REUTERS

De Maio fue el autor del único gol de partido celebrado en Turín. La Juventus le sigue la estela en la Serie A al Nápoles, a sólo dos puntos.

La Juventus sigue imparable y conquistó su decimotercera victoria seguida en Serie A al imponerse al Génova (1-0), gracias a un tanto del colombiano Juan Cuadrado (m. 30). El vigente campeón de la Serie A gestionó el ritmo a lo largo de todo el encuentro y sigue a dos puntos de distancia del Nápoles.

Por su parte, Fiorentina e Inter vencieron al ascendido Carpi (2-1) y al Chievo (1-0), respectivamente. Los toscanos se habían adelantado gracias al español Borja Valero (m. 2), recibieron el empate de Kevin Lasagna (m. 73) y consiguieron el triunfo en el último minuto con un gran gol del nuevo fichaje argentino Mauro Zárate.

En San Siro, el Inter se impuso al Chievo (1-0) en un partido tenso, decidido por un gol en la segunda mitad del argentino Mauro Icardi (m. 48), que anotó su noveno tanto del campeonato. Los milaneses reaccionaron tras el tropiezo en el derbi de la anterior jornada y se quedan cuartos, a contacto con la tercera plaza del Fiorentina.

El Milan confirmó las buenas sensaciones del derbi y logró otro triunfo importante en el campo del Palermo. Los rojinegros marcaron con el colombiano Carlos Bacca (m. 19) y con el francés M'Baye Niang (m. 33), que transformó un penalti, y siguen presionando al Roma, quinto clasificado.

En los otros choques del programa, Verona y Frosinone vencieron a Atalanta (2-1) y Bolonia (1-0), respectivamente, y conquistaron tres puntos fundamentales en la lucha por la salvación. El conjunto veronés pudo celebrar su primera victoria de la temporada gracias a un gol de Giampaolo Pazzini en la recta final.

El Udinese y el Torino empataron en los campos de Empoli (1-1) y Sampdoria (2-2).

En el programa del martes, el Roma logró su segundo triunfo seguido al imponerse en el campo del Sassuolo (0-2), gracias a los goles del egipcio Mohammed Salah y del nuevo fichaje Stephan El Shaarawy, que lleva ya dos tantos con su nuevo equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar