NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Nikos firma hasta el 30 de junio

El defensa griego llega con la carta de libertad del Levante. Si el Valladolid asciende existe la opción de que renueve. Cuarto fichaje para Portugal.

Actualizado a
Nikos, en un partido ante el Villarreal.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Real Valladolid se ha reforzado con el defensa griego Nikolaos Karamplelas 'Nikos', que las tres últimas temporadas y media ha jugado en la Levante, ha informado este lunes el club vallisoletano.

Nikos, que llega con la carta de libertad del club levantino, juega en el lateral izquierdo, aunque también lo ha hecho de defensa central, y ha firmado hasta final de la presente temporada.

Es la cuarta incorporación que hace el Real Valladolid en el mercado de invierno, después de las delanteros Rennella y Roger y del centrocampista Borja Fernández.

Internacional con Grecia, Nikolas Karampleas (Pirgos -Grecia- 1984), es internacional con la selección griega y ha formalizo su contrato con el Valladolid después de rescindir su contrato con el Levante.

Aunque ha firmado hasta final de la presente temporada, el jugador griego se ha guardado una opción para renovar en el caso de que el Real Valladolid ascienda a Primera División.