BAYERN

Götze se vuelve a entrenar casi cuatro meses después

El futbolista alemán volvió a entrenar este lunes tras superar su lesión en el aductor que le ha tenido cuatro meses apartado de los terrenos de juego.

Götze se vuelve a entrenar casi cuatro meses después
@FCBayernEN

Después de cuatro meses apartado de los terrenos de juego, el futbolista alemán Mario Götze, ha vuelto a entrenar este lunes bajo las órdenes de Pep Guardiola, tras superar su lesión, según informó el club bávaro a través de sus redes sociales. Götze estuvo entrenando durante una hora con ejercicios y juego de entrenamiento sin problemas.

"¡Bienvenido de nuevo @MarioGoetze! Por su primer entrenamiento con el equipo después de la pausa de casi cuatro meses", manifestó el club muniqués a través de su cuenta oficial de 'Twitter' @FCBayernEN. 

Además de Götze, volvieron a saltar al césped el extremo Franck Ribéry y el defensa Medhi Benatia. "Ambos se recuperan de sus lesiones musculares en las fechas previstas y también regresarán igualmente en breve. Los últimos lesionados, Rafinha y Juan Bernat, ya estuvieron el domingo ante el Hoffenheim de vuelta en el equipo", dice el comunicado.