NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

El Wolfsburgo sigue sin ganar y sale de puestos europeos

Empató 1-1 en casa ante el Colonia que complica sus aspiraciones europeas. Draxler abrió el marcador (67') para los locales y Modest consiguió un rápido empate (75').

Actualizado a
El Wolfsburgo sigue sin ganar y sale de puestos europeos
ARNE DEDERTEFE

El Wolfsburgo extendió hoy su mala racha en la Liga aleman de fútbol con un empate 1-1 en casa ante el Colonia que complica sus aspiraciones europeas.

Julian Draxler abrió el marcador (67') para los locales con un derechazo desde la puerta del área, pero Anthony Modest consiguió un rápido empate (75') con una gran definición al ángulo del arco.

El empate dejó al Wolfsburgo séptimo en la tabla, fuera de los puestos que dan acceso a la Liga Europa y con dos puntos menos que el Borussia Mönchengladbach.

El equipo de Dieter Hecking, que recuperó hoy al brasileño Luis Gustavo tras una lesión, volvió a mostrar una cara irregular y sumó su sexto partido sin ganar en la Bundesliga.

Los hinchas se irritaron con la falta de ambición de los locales y llegaron a silbar desde las tribunas en reclamo del buen fútbol al que los tenía acostumbrados su equipo los últimos meses.

La serie negativa complica el sueño del Wolfsburgo de volver a Europa tras la gran temporada anterior que le permitió disputar la actual Liga de Campeones europea, donde ya está en octavos de final.

Un buen resultado fue el empate para el Colonia, que se afianza en mitad de tabla como noveno y a sólo dos puntos del Wolfsburgo.

La jornada 19 de la Bundesliga dejó el sábado la victoria del Borussia Dortmund por 2-0 ante el Ingolstadt.

En el último partido de la fecha, el Bayern Múnich de Josep Guardiola juega a continuación ante el Hoffenheim obligado a ganar para recuperar su ventaja de ocho puntos como líder sobre el Dortmund.