Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Estoril

2' Diego Carlos

57' Gerso

60' Mano

62' Mattheus

66' Sale Mattheus entra Michael

75' Sale Marion entra Felipe Augusto

84' Sale Afonso Taira entra Babanco

Oporto

17' Aboubakar

32' Danilo Pereira

64' Marcano

67' Aboubakar

70' Sale Brahimi entra Silvestre Varela

78' Jesús Corona

81' André André

85' Sale André André entra Ruben Neves

89' Sale Aboubakar entra Suk Hyun Jun

90' Maxi Pereira

PORTUGAL

El Oporto remonta al Estoril

El conjunto dirigido por José Peseiro comenzó perdiendo con el tanto de Diego, pero Aboubakar, Pereira y Andre dieron la vuelta al marcador. El Sporting de Lisboa ganó al Académica (3-2).

El Oporto se impuso hoy en el estadio del Estoril por 1 a 3 gracias a los goles del camerunés Aboubakar y los portugueses Danilo Pereira y André André, un resultado que le acerca en la tabla a sus rivales Benfica y Sporting de Lisboa.

En la vigésima jornada de la Liga portuguesa, el Oporto suma 46 puntos e iguala así al Benfica, segundo clasificado, y se sitúa a dos enteros del líder Sporting, aunque ambos equipos tienen todavía que jugar su partido de esta semana.

El guardameta español Iker Casillas volvió a repetir titularidad en el segundo partido liguero -y segunda victoria- de los "dragones" bajo el mando del técnico José Peseiro, aunque esta vez no consiguió dejar la meta a cero.

El partido no empezó de cara para el Oporto, que a los 4 minutos vio como su rival se ponía en ventaja gracias al segundo saque de esquina consecutivo lanzado por el Estoril, que el central brasileño Diego se encargó de enviar a las redes.

Sin embargo, el conjunto "blanquiazul" se lanzó a buscar la portería contraria y logró hilar una jugada de éxito en el 18, cuando el mexicano Miguel Layún le colocó un balón desde el lado izquierdo del área a Aboubakar, que marcó el primero del Oporto.

Layún volvió a aparecer en el 34 para lanzar un córner a favor de los "dragones" que acabó dando la vuelta al marcador gracias al remate de cabeza del Danilo Pereira.

En la segunda parte, el Oporto no se conformó con la ventaja y buscó el tercer gol, que estuvo a punto de llegar con una nueva ocasión de Aboubakar en la que el camerunés lanzó el balón por encima a pesar de encontrase solo ante la portería.

En el 82, André André no falló su momento e hizo el tercero tras un remate del mexicano Jesús Corona que había rechazado el portero del Estoril.

El central uruguayo Maxi Pereira vio una amarilla al final del encuentro y se perderá el próximo partido ante el Arouca por acumulación de tarjetas.

Tras la derrota, el Estoril permanece en décima posición de la tabla.

Victoria del Sporting

El Sporting de Lisboa ganó hoy al Académica (3-2) en un partido en el que le costó imponerse ante su rival y que venció gracias a un gol del colombiano Fredy Montero en el minuto 85, con lo que se afianzó en el liderato.

Tras la vigésima jornada de la Liga lusa, los "leones" encabezan la tabla con 51 puntos, cuatro más que el Benfica y el Oporto, aunque el conjunto encarnado suma un partido menos.

Contra pronóstico, el Académica fue el primero en encontrar el gol en Alvalade en el minuto 9, gracias a un remate certero del luso Rafa tras un córner lanzado por su compatriota Leandro Silva, imposible de detener para el portero verdiblanco.

No obstante, el Sporting supo reaccionar y salió a buscar el empate, objetivo que consiguió en el 30 gracias a una gran jugada individual del medio Adrien Silva.

Tras arrancar desde la banda izquierda, el internacional portugués se coló entre la defensa contraria y, casi sin ángulo, consiguió enviar el balón al fondo de las redes.

Con el empate en el marcador, Jorge Jesús fue expulsado después de protestar ante el árbitro una tarjeta amarilla mostrada a Adrien Silva cuando el jugador lanzó una falta antes de que el colegiado señalara que podía hacerlo.

Apenas un minuto después los "leones" lograron la remontada cuando el Académica perdió un balón al borde del área que fue robado por Joao Mário y, tras pasar por los pies de Carlos Mané, llegó hasta el costarricense Bryan Ruiz para que hiciera el segundo gol sin problemas.

El gol, justo antes del descanso, dejó al Sporting con ventaja hasta que los de Coimbra volvieron a poner las tablas en el marcador en el 60 en una jugada polémica.

En un lanzamiento de falta, la confusión entre Rui Patrício y la defensa verdiblanca acabó en un autogol de Ewerton en un salto con el central del Académica Joao Real, que podría estar en fuera de juego.

El gol de la victoria del Sporting llegó en el 85 con una diana del colombiano Fredy Montero, que había entrado en el césped en el 67 y aprovechó un error de un jugador rival para enganchar el balón en el área y poner el resultado final en el marcador.

Tras la derrota, el Académica se mantiene en decimosexta posición y un punto por encima de los puestos de descenso.