ALEMANIA

Guardiola: "Hay buen ambiente en el vestuario, no hay topos"

El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, se mostró hoy irritado ante los periodistas y negó que exista tensión alguna dentro del vestuario.

Justo un día después de que un topo en la plantilla del Bayern de Múnich filtrara informaciones a "Kicker" que insinuaban mal ambiente entre los jugadores y Pep Guardiola, el propio técnico español compareció en rueda de prensa para aclarar el asunto. "El ambiente es bueno", dijo el de Santpedor, visiblemente cabreado por el tema. "Si no, no habríamos quedado campeones de la primera vuelta de la temporada con solo una única derrota", afirmo antes de enfrentarse hoy al Hoffenheim.


En cuanto a la identidad del topo, Guardiola fue tajante. "¿Quien es el jugador anoónimo? ¿Donde juega?", dijo, retando de esta manera a los periodistas presentes que le preguntaron por las informaciones de "Kicker". Según el rotativo teutón, Guardiola no estaría conforme con el estado físico de ciertos jugadores y ademas les obligaría a pedir permiso cada vez que piensen en alejarse de Múnich durante sus días libres.


"Esto es lo normal en cada club de este mundo", dijo el ex del Barça, eso si, admitiendo que algun que otro miembro de la plantilla pudiera estar descontento. "Aquí, en Tombuctú, en África o en Australia, lo normal es que un jugador este triste o decepcionado cuando no juega", afirmo Guardiola, que aun así sigue contando con el respaldo de los mandamases bávaros. "Hasta su ultimo día aquí, Pep Guardiola tendrá el apoyo total de todo aquel que tenga algo que decir en el Bayern. Todos los que quieran comenzar un debate pueden recordarlo", dijo Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta, en la revista oficial del club.