BETIS

Alejandro Sanz: "Ojalá pudiera comprar el Betis"

"Hubo rumores, pero no fue así. Entre Madrid y Betis, yo juego con el Betis", afirmó el cantante en 'En la tuya o en la mía'.

Alejandro Sanz: "Ojalá pudiera comprar el Betis"

Alejandro Sanz habló del Betis en el programa 'En la tuya o la mía", de TVE. Bertín Osborne le sacó el tema del fútbol al cantante antes de jugar a un futbolín muy especial, con los colores del Real Madrid y del equipo verdiblanco. "Si tuvieras que jugar con un equipo entre el Madrid o el Betis, ¿con quién jugarías?", preguntó Bertín. Alejandro Sanz respondió: "Yo juego con el Betis".

 Alejandro escogió al equipo verdiblanco y el presentador le preguntó sobre un asunto que se rumoreó hace años pero que el cantante nunca había aclarado. "¿Es verdad que ibas a comprar el Betis?". La respuesta fue clara: "Ojalá pudiera, pero no. Hubo rumores, y sabes que los rumores empiezan a crecer y se convierten en... Pero no, no lo iba a comprar".

Alejandro Sanz nunca ha dudado en mostrar su cariño hacia el Betis. De hecho, en 2007 fue uno de los protagonistas del concierto del centenario de la entidad. Llenó el Estadio de La Cartuja y posó con camisetas y banderas verdiblancas.