NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA | AEK - PAOK

Dimitar Berbatov se entrevista a sí mismo: "Merecí la roja"

Su pregunta: "Medios dicen que no quieres jugar con el PAOK". Y su respuesta: "Por eso te concedo la entrevista a ti y no a gente que viene con estupideces".

Actualizado a
Berbatov.
PAOK

Dimitar Berbatov, el frío delantero búlgaro que brilló en la Premier League con el Tottenham y el Manchester United, se ha hecho una entrevista a sí mismo en Facebook. El hecho, anecdótico, sucede tras las críticas sufridas por la derrota de su equipo, el PAOK, ante el AEK de Atenas (1-0).

No le han sentado bien a Berbatov, que se pregunta a sí mismo: "Algunos medios dicen que no quieres jugar más con el PAOK". La respuesta, convincente: "Por eso te concedo esta entrevista a ti y no a la gente que viene con estupideces como esta. No es cierto, quieren desestabilizar al equipo. O la gente que dice: '¡Mírale! No quiere jugar y se autoexpulsa', que no es cierto".

Vio la segunda amarilla en el minuto 83 por golpear a un rival y el incómodo periodista inquirió sobre ello al jugador: "¿Crees que era roja? Sí, el jugador del AEK me estaba agarrando y me impidió mejorar mi posición en el área, estaba enfadado y nervioso y eso me hizo golpearle". "Pero no puedes golpear a alguien por esa razón, agarran a muchos jugadores", dice el Berbatov periodista. Y responde el Berbatov futbolista: "Sí, es cierto, pero cualquiera puede perder los nervios y hacer algo estúpido".