Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

ROMA-REAL MADRID

Gervinho se va al Hebei chino, un peligro menos para el Madrid

El delantero de Costa de Marfil no estará en los octavos de final contra el Real Madrid tras cerrarse su salida hoy del Roma al Hebei Fortune chino.Juventus-Real Madrid en directo .

Gervinho se va al Hebei chino, un peligro menos para el Madrid

Una preocupación menos para Zidane y sus jugadores. Gervinho ha abandonado el Roma, rival de octavos del Real Madrid en Champions, para comenzar una nueva aventura en una liga emergente, la china, en un club de reciente creación, el Hebei Fortune, que fue fundado en 2010 y que ascendió la pasada temporada a la Superliga China.

El Real Madrid y el Roma se cruzan en los octavos de Champions el próximo 17 de febrero en el Olímpico y el 8 de marzo en el Santiago Bernabéu, partidos en los que Spalletti ya no contará con el delantero de Costa de Marfil, que este año había disputado 14 partidos en Serie A y tres en la fase de grupos de la Champions con el equipo romano. No jugó ninguno de los dos partidos ante el Barcelona.

Gervinho, de 28 años, ya se ha incorporado a la disciplina de su nuevo club y ha posado con la que será su nueva camiseta, tras dos años y medio en el Roma y tras permanecer casi 11 años en el fútbol europeo (Beveren, Le Mans, Lille, Arsenal y Roma).

El Shaarawy, su sustituto

Ante la salida de Gervinho, el Roma se va a reforzar con Stephan El Shaarawy, que llegará en calidad de cedido procedente del Mónaco (tres goles), aunque sigue siendo propiedad del Milan. El jugador italiano de origen egipcio, que no podrá jugar en Champions con su nuevo club por jugar la previa de Champions con el Mónaco, espera reencontrar su mejor nivel para volver a la selección italiana.

El club aún no ha hecho oficial el fichaje y el jugador se ha adelantado en Twitter anunciando cuál es su próximo destino.