Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Más filtraciones: Van der Vaart, Falcao, Guilavogui y A. Gomes

INGLATERRA

Más filtraciones: Van der Vaart, Falcao, Guilavogui y A. Gomes

Más filtraciones: Van der Vaart, Falcao, Guilavogui y A. Gomes

Jesús Aguilera

DIARIO AS

El portal Football Leaks desveló los acuerdos entre Real Madrid y Tottenham por el holandés o entre Chelsea y Mónaco por Falcao, entre otros.

El portal Football Leaks ha publicado este domingo en su página web los documentos de los traspasos de algunos equipos de la Liga. Entre ellos, destaca el acuerdo entre el Real Madrid y Tottenham por el traspaso de Rafael Van der Vaart, entre el Atlético de Madrid y Doyen Sports por Joshua Guilavogui, el contrato entre Valencia y Benfica por André Gomes y el documento de la cesión de Radamel Falcao del Mónaco al Chelsea.

Según el documento publicado por Football Leaks, el traspaso de Van der Vaart al Tottenham Hotspur se hizo efectivo por 10,5 millones de euros, a pagar en 4 plazos por el conjunto inglés. 

En el caso del contrato de Guilavogui, se especifica que el Atlético de Madrid recibió un prestamo de 2,5 millones de euros procedentes de Doyen Sports cuando el jugador francés fichó por el club rojiblanco procedente del Saint-Étienne. 

El portal también hizo públicos los contratos entre el Benfica y el Valencia para rubricar el fichaje de André Gomes. Primero, el de la cesión del jugador a la entidad ché para la temporada 2014/2015, y después, el del traspaso en propiedad al equipo de Mestalla. El jugador portugués fue traspasado al conjunto valenciano este verano por 15 millones de euros, a pagar en dos plazos, un primero de 5, y otro de 10. 

También apareció el contrato de la cesión de Radamel Falcao al Chelsea. Dentro del documento se lee que el club de Stamford Bridge podría tener en propiedad al delantero colombiano  si hace efectiva la opción de compra y paga 50 millones de euros al Mónaco antes de que finalice el año del préstamo.

Antes de los documentos publicados hoy, este portal desveló el acuerdo entre el Real Madrid y el Tottenham por el traspaso de Gareth Bale, o el acuerdo entre el Atlético de Madrid y el Oporto por el fichaje de Adrián López por el conjunto portugués. 

0 Comentarios

Mostrar