NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 3- GETAFE 2

Sandoval: "Todo lo que ha pasado nos ha hecho fuertes"

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, cree que las críticas han fortalecido al equipo ante el Getafe, en un partido que debieron "haber resuelto mucho antes".

Actualizado a
Sandoval: "Todo lo que ha pasado nos ha hecho fuertes"
Pepe VillosladaDIARIO AS

Granada, 23 ene (EFE).- El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, cree que las críticas a su equipo tras perder el pasado lunes en Eibar por 5-1 y las dudas surgidas sobre su continuidad les han hecho "más fuertes" para vencer esta noche por 3-2 al Getafe, en un choque que debieron "haber resuelto mucho antes".

"Ha sido un triunfo muy sufrido y parece que el Granada solo sabe ganar así, pero el partido se debería haber resuelto mucho antes por el juego del equipo", ha explicado en rueda de prensa un Sandoval que ha destacado "la primera parte de muchos quilates" firmada por los suyos.

"Mi equipo ha dicho que se quiere quedar en Primera, se ha visto un Granada con alma, generoso, solidario y haciendo caso omiso a lo que se habla por fuera, ha sido el equipo que toda afición quiere ver", ha añadido.

Sandoval considera que sus jugadores han reflejado en el campo "lo que este equipo es capaz de hacer cuando se marca la intensidad adecuada y se juega en equipo", destacando que se habían consagrado jugadores "que parecía tras lo de Eibar que no valían para nada".

"Todo lo que ha pasado esta semana nos ha hecho más fuertes, este club sabe tomar decisiones y por encima de todo se ha dado validez al trabajo más que el resultado", ha añadido.

Sandoval ha dicho que "en ningún momento" ha dudado de que los jugadores estaban con él, ha resaltado que "durante la semana ha habido gente que ha tirado mucho del carro" y ha destacado "la hermandad del vestuario", aunque ha advertido de que si no marcan en el futuro "la misma intensidad" son "igual de vulnerables que el día del Eibar".