NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ZIDANE

"Nacho no se va a marchar y tampoco necesitamos fichar"

Zidane afirmó en rueda de prensa que el central, que no está contando desde su llegada al banquillo, "forma parte del futuro del equipo y lo quiero aquí".

Actualizado a
"Nacho no se va a marchar y tampoco necesitamos fichar"

Nacho no está contando demasiado para Zinedine Zidane desde que se hizo cargo el técnico francés del equipo blanco. Con benítez, el central canterano sí era más importante, al menos jugaba más.

Durante la semana han aparecido informaciones sobre una posible salida de Nacho, al que pretenden, entre otros equipos, el Nápoles y el Roma.

A Zidane se le ha preguntado por Nacho en la rueda de prensa y el francés ha despejado dudas: "Nacho no se marcha. Es uno más del grupo, del equipo. Es joven y es el futuro del equipo. Entrena bien. Entra en el grupo con normalidad. Estoy contento con él y no se marcha. Le quiero aquí”.

El próximo día 29 de enero se cierra el mercado de fichajes y al entrenador francés también se le ha cuestionado si el club va a reforzarse: "No es necesario reforzarnos. Estoy muy contento con la plantilla. Somos 26 y es difícil. Hay jugadores que están convocados. No voy a buscar fuera lo que hay dentro”.