NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-LAS PALMAS

Rossi completa el primer entrenamiento con el Levante

El italiano superó el viernes el reconocimiento médico y aseguró al aterrizar en Valencia que está preparado para debutar el lunes ante Las Palmas.

Actualizado a
Giuseppe Rossi.
ALBDERTO IRANZODIARIO AS

El delantero italiano del Levante, Giuseppe Rossi, completó este sábado el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y conoció a su nuevo entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', tras haber firmado ayer el contrato con el equipo valenciano hasta final de temporada.

Rossi, que nada más llegar a la ciudad deportiva de Buñol fue presentado uno a uno a todos los integrantes de la plantilla levantinista, acudió al despacho de Rubi para saludar a su nuevo técnico y, posteriormente, inició el entrenamiento junto al resto de jugadores.

El atacante italiano, que llega cedido desde el Fiorentina, superó el viernes el reconocimiento médico y aseguró al aterrizar en Valencia que está preparado para debutar el lunes en Liga ante Las Palmas en el estadio Ciudad de Valencia.

La plantilla del Levante completó la penúltima sesión de trabajo de la semana para preparar el encuentro frente a Las Palmas sin los lesionados Rubén García, José Mari y Víctor Casadesús.