NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Acuerdo total para el traspaso de Alexis Ruano al Besiktas

El malagueño está esperando la confirmación del acuerdo por parte del club azulón para viajar el domingo a Estambul. El lunes pasaría reconocimiento médico y firmaría el contrato.
Getafe-Athletic: LaLiga Santander en directo

Actualizado a
Acuerdo total para el traspaso de Alexis Ruano al Besiktas
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

A falta de que se haga oficial, el acuerdo entre Besiktas y Getafe es total y Alexis Ruano será jugador del conjunto turco la próxima semana. El malagueño está esperando la confirmación del acuerdo por parte del club azulón para viajar el domingo a Estambul. El lunes pasaría reconocimiento médico y firmaría el contrato que le unirá al Besiktas hasta junio de 2018. El central ha completado esta semana los entrenamientos a las órdenes de Fran Escribá hasta el viernes, cuando simplemente se despidió de sus compañeros, que han hecho lo propio a través de las redes sociales.

Alexis ha estado cinco temporadas en Getafe en dos etapas diferentes. En la última ha sido capitán de la plantilla y había jugado todos los minutos posibles hasta que se lesionó. Una vez recuperado apareció la oferta del Besiktas y el malagueño desapareció de las convocatorias. El domingo viajará a Estambul y lo lógico es que el lunes se haga oficial su traspaso, que ronda el millón y medio de euros.