NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tuttosport: la Juventus al Barça: "Olvidaos de Dybala"

Según el medio italiano, el club azulgrana ha pedido información en dos ocasiones sobre la figura argentina y ha recibido un seco “no” por respuesta de los juventinos.

BarcelonaActualizado a
Tuttosport: la Juventus al Barça: "Olvidaos de Dybala"
AStv

Tuttosport aparece este viernes con una portada contundente en la que escenifica el no rotundo de la Juventus de Turín al presumible acercamiento del Barcelona sobre el argentino Paulo Dybala. “Olvidaos de él”, habría sido la respuesta de los bianconeri. Siempre según el medio italiano, el club que preside Josep Maria Bartomeu habría pedido hasta en dos ocasiones informaciones sobre el jugador, que costó 32 millones de euros a la Juventus (más ocho en bonus). La respuesta de Giuseppe Marotta, director deportivo del dos veces campeón de Europa y finalista de la última edición en Berlín, ha sido contundente: “Paulo no tiene precio”.

La temporada de Dybala, magnífica y los elogios de Allegri a un jugador de apenas 22 años no han pasado desapercibidos para nadie. Messi ya ha llegado a declarar que es “uno de los nuestros” en lo que sin duda pareció un guiño. Menudo y zurdo como La Pulga de Rosario, Dybala ha marcado 11 goles en 19 partidos de Serie A y se está elevando incluso por encima de Pogba como mediático de la Juventus. Juve y Barça ya tuvieron un encuentro extraño en verano en el que los azulgrana preguntaron por Pogba. El francés, que no oculta su admiración por Messi, también escapaba a los números azulgrana, especialmente delicados por el gasto en fichas. Dybala está en órbita pero de momento parece muy lejos del Camp Nou.