NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Barral, muy cerca del Granada

El ariete gaditano ya ha llegado a un acuerdo con el club rojiblanco y ahora está negociando su salida del Al Dhafra, equipo de Emiratos Árabes
Granada-Sevilla Atletico

Actualizado a
David Barral.

David Barral puede convertirse en las próximas horas en futbolista del Granada. El ariete gaditano ya ha llegado a un acuerdo con el club rojiblanco y ahora está negociando su salida del Al Dhafra, equipo de Emiratos Árabes al que pertenece desde el pasado verano. Según fuentes del club granadino, la operación va por buen camino y podría cerrarse incluso este viernes. En principio, Barral llegaría al Granada por lo que queda de temporada y una más y su incorporación sería inmediata.

No es la primera vez que David Barral ha estado en la órbita del Granada. Su facilidad para llegar al gol le han convertido en uno de los delanteros importantes del fútbol español de los últimos años y Pina y Cordero siempre siguieron sus pasos. A sus 32 primaveras, ha consumado una dilatada carrera coronada por dos grandes campañas en el Levante. En el conjunto granota anotó siete goles en la 13-14 y once la pasada temporada, un trabajo que le catapultó a la emergente Liga emiratí después de recibir una suculenta oferta económica. Antes, también fue una referencia en el Sporting de Gijón durante seis ejercicios, cuatro de ellos en Primera.

El otro nombre del día en Granada es Jesús Fernández, que ya se encuentra en Granada donde pasa este viernes el preceptivo reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato. El portero ya ha rescindido con el Levante y al fin llega a Los Cármenes después de varios intentos fallidos veranos atrás. Aunque este dato no ha trascendido, firmará un contrato de larga duración, y la intención es que se asiente en la plantilla y se convierta en una opción de futuro. Cabe recordar que Andrés Fernández permanece en el Granada cedido por el Oporto al igual que Kelava, que es propiedad de Udinese, y ambos cumplen contrato el 30 de junio. Por tanto, con la llegada de Jesús Fernández, el Granada incorpora una pieza importante para las próximas campañas y ahora pasa a tener tres porteros en el primer equipo. A sus 27 años, y después de haberse formado en el Real Madrid y haber militado en el primer equipo blanco cuatro temporadas, ahora llega a Los Cármenes.