NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mauro Zárate, pretendido por el Betis, se va a la Fiorentina

El conjunto viola pagará 2,1 millones de euros al West Ham por el delantero argentino de 28 años, que suplirá la marcha de Giuseppe Rossi al Levante.

FlorenciaActualizado a
El argentino Mauro Zárate, pasando el reconocimiento médico con la Fiorentina.
@acffiorentina

Mauro Zárate ya es jugador de la Fiorentina. El atacante se marcha a Florencia procedente del West Ham por unos 2,1 millones de euros y volverá así a jugar en la Serie A, donde ya estuvo en las filas de la Lazio y el Inter de Milán. El futbolista bonaerense cubrirá de esta forma el hueco en la delantera que ha dejado Giuseppe Rossi (cedido al Levante) y Jaime Báez (cedido al Livorno).

El conjunto viola se adelantó al Betis, muy interesado en su contratación, y contará en sus filas con el delantero de 28 años, que compartirá vestuario con sus compatriotas Gonzalo Rodríguez y Roncaglia para aspirar a levantar el Scudetto, en una lucha en la que la Fiorentina está metida de lleno pese a sus derrotas en las dos últimas jornadas (ante el Lazio y el Milan). Los de Paulo Sosa están cuartos a seis puntos del Nápoles.

La vinculación con el club italiano será en principio por lo que resta de temporada más otras dos temporadas, regresando así al fútbol que en el que se dio a conocer a nivel mundial después de pasar por el West Ham (en dos periodos) y Queens Park Rangers (cedido por los hammers).