SWANSEA 1 - WATFORD 0

El Swansea derrota al Watford y sale de la zona de descenso

El equipo galés venció por la mínima con el tanto de cabeza de Ashley Williams. El Watford de Quique Sánchez Flores pierde fuerza y se queda duodécimo.

AStv

El Swansea saludó la llegada de su nuevo técnico, el italiano Francesco Guidolin, con una victoria por 1-0 sobre un gris Watford de Quique Sánchez Flores, que se queda duodécimo, tras concluir la vigésima segunda jornada de la Liga inglesa.

Horas después de anunciar el fichaje del veterano técnico italiano, el Swansea salió del descenso gracias a un gol de cabeza en el minuto 27 de su capitán Ashley Williams.

En la despedida de Alan Curtis como técnico interino y con Guidolin en la grada, el Swansea sacó tres puntos con los que salir de los puestos de descenso, a los que cae el Newcastle.

Para ello, contó con la ayuda de un pobre Watford, que apenas creó peligro, pese a poder reclamar un penalti no señalado en cada tiempo -en el primero por unas manos de Naughton tras un recorte del español José Manuel Jurado y en el segundo, por un agarrón de Willliams dentro del área a Ighalo.