INGLATERRA

Simon Mignolet firma un nuevo contrato con el Liverpool

El club y el guardameta alcanzaron un acuerdo para la extensión del contrato del arquero internacional belga y meta titular del equipo 'red'.

Simon Mignolet firma un nuevo contrato con el Liverpool
Liverpool F.C.

El arquero del Liverpool Simon Mignolet firmó un nuevo contrato de larga duración, informó hoy el club que milita en la Liga inglesa de fútbol.

Pese a las críticas que recibió en los últimos partidos, el entrenador de los "reds", Jürgen Klopp, aprobó la continuidad del portero belga, de 27 años. En su comunicado, el club no informó el monto ni la extensión del nuevo vínculo del futbolista.

Mignolet arribó al Liverpool en 2013 y desde entonces atajó en 122 encuentros. Además, jugó 17 partidos con la selección de su país, aunque allí es habitualmente suplente del arquero del Chelsea Thibaut Curtois.

"Estoy muy contento de poder estar en Anfield y ser parte del Liverpool por un largo tiempo. Estoy feliz de comprometer mi futuro con el club", afirmó Mignolet en la página web del equipo.

"Sé que la firma de un nuevo contrato viene con nueva responsabilidad. Me estoy haciendo mayor, así que entro en esos años en los que la gente dice que un arquero está en su mejor momento", afirmó el internacional belga.