Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

La Juventus pasa por encima del Udinese liderados por Dybala

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Udinese

12' Badu

24' Danilo

54' Sale Wague entra Heurtaux

59' Sale Di Natale entra Duván Zapata

69' Sale Théreau entra Bruno Fernandes

Juventus

14' Paulo Dybala

10' Chiellini

17' Khedira

25' Paulo Dybala(p)

41' Alex Sandro

57' Sale Chiellini entra Martín Cáceres

65' Sale Paulo Dybala entra Morata

79' Sale Lichtsteiner entra Padoin

UDINESE 0 - JUVENTUS 4

La Juventus pasa por encima del Udinese liderados por Dybala

La Juventus pasa por encima del Udinese liderados por Dybala

GIORGIO PEROTTINO

REUTERS

El argentino, en estado de gracia, marcó dos goles y dio los otros dos a Khedira y Alex Sandro antes del descanso. Danilo fue expulsado en el minuto 26.

Tras una primera vuelta sin dueños en la cima de la tabla, la Serie A parece haber elegido los contrincantes que se disputarán el Scudetto. Si el Nápoles de Sarri parece imparable, la Juve de Allegri, que vivió el peor arranque liguero de su historia, tampoco está para bromas: con el 0-4 en el nuevo Friuli (que se estrenaba justo hoy), los bianconeri destrozaron al Udinese llegando a 10 victorias consecutivas en el Calcio y conquistando el segundo puesto, a dos puntos del líder.

El partido duró poco más de 25 minutos: los locales decidieron entregarse a una Vecchia Signora que apenas tuvo que sudar para sentenciar un enfrentamiento sin historia. Tras un cuarto de hora, Dybala abrió la lata con un lanzamiento de falta tampoco irresistible, que el meta rival Karnezis interpretó muy mal haciéndose sorprender en su palo. Tres minutos después, Khedira con un testarazo firmó su tercer gol con la elástica bianconera gracias a una asistencia con la cabeza del argentino, mientras que la defensa friulana, totalmente situada en su área (la jugada llegó tras un córner) asistía al espectáculo. En el 26', para variar, la Juve gozó de otro regalo: una irresponsable falta de Danilo a Mandžukic le costó un penalti y una justa tarjeta roja para al defensa, que no se atrevió a protestar. Dybala se encargó del lanzamiento y no falló, llegando a 11 goles en esta Serie A. Antes del descanso, además, Alex Sandro puso la guinda del pastel con una bonita rosca desde el límite del área que valió el 4-0.

En la reanudación, obviamente, ocurrió poco más: Allegri sacó a Morata en el 66' (sustituyó a Dybala), dejando a Pogba en el banquillo durante todo el choque. El español estuvo cerca del
5-0, mientras que el Udinese buscó el gol del honor con Lodi, sin éxito. En superioridad numérica y con 4 goles de ventaja, los bianconeri evitaron ensañarse, celebrando un triunfo que les entrega el segundo puesto en solitario. El Inter ya está atrás, mientras que el Nápoles sigue a dos puntos, y todo apunta a que la pelea por el Scudetto será entre los partenopei y la Vecchia Signora. Un desafío que en los años '80 protagonizaban Platini y Maradona y que hoy tiene sabor argentino gracias a los goles del capocannoniere Higuaín (¡20 goles en 20 partidos!) y de Dybala.

0 Comentarios

Mostrar