"Arbitraje diabólico; debe necesitar ayuda con el reloj"
El entrenador español del Everton explota tras el gol en fuera de juego de Terry. “El arbitraje fue diabólico. No existe explicación a lo visto”.
Roberto Martínez no se mordió la lengua tras el empate cosechado por su Everton ante el Chelsea por culpa de un gol de Terry en el minuto 98 y encima en claro fuera de juego. No podía salir peor para los ‘Toffees’ y por ello el técnico español cargó con fuerza contra el colegiado Mike Jones y su asistente. “El nivel del arbitraje es diabólico. El gol es en claro fuera de juego y para empeorar las cosas, lo marcan 50 segundos después de rebasar el tiempo añadido”, expresó.
Roberto Martínez se expone a una sanción por parte de la FA con sus declaraciones, pero es que el entrenador español no encuentra explicaciones. “No existe ninguna explicación a lo visto. Es un gran error, un gran error”, añadió.
Las primeras declaraciones fueron realizadas a la televisión de Sky, pero después en rueda de prensa no se había clamado. “Es un fuera de juego de cajón. Y quizás el árbitro necesite ayuda con el reloj, tal y como hemos podido observar”.
El fuera de juego fue tan claro que hasta Guus Hiddink lo reconoció al término del partido en Stamford Bridge.